¡Utiliza estos sencillos trucos para mejorar tu tienda si ya estás vendiendo por internet!
01. Simplifica tus URLs
Ten siempre enlaces que sean descriptivos y sencillos, por ejemplo, si vendes una caja de cartón chica, procura que tu enlace sea caja-de-carton-chica, en lugar de /fca&je%rs/chi30&&chi_%ds, ya que esto afectará ambos: Tu credibilidad con los clientes y tu SEO.
02. Escribe buenos títulos y descripciones
Al igual que con tus enlaces, los títulos de tus productos deben describir de qué se trata el producto, sin hacerlos tan tediosos. La descripción debe incluir un breve resumen con las mejores características de tu producto, así como sus aspectos o componentes más importantes, incluyendo palabras clave. Sé siempre sincero y mantén tu texto siempre realista, para evitar conflictos con tus compradores.
03. Incluye comentarios positivos
Permite los comentarios de compradores, esto te ayudará a generar confianza y vender más.
04. Usa imágenes de alta calidad
Asegúrate de incluír siempre las mejores fotos de tu producto, ¡recuerda que una imagen vale más de mil palabras! Utiliza imágenes de tamaños medianos o grandes, muestra siempre diferentes ángulos de tu producto y, si cuentas con varios colores o modelos disponibles, no te olvides de agregarlos a la galería.
05. Incluye tus redes sociales
¡No olvides agregar botones o enlaces a tus redes sociales! Recuerda que plataformas como Facebook, Twitter o Instagram son una forma excelente de acercarte a tus clientes y a compradores potenciales en internet, facilitando así que conozcan tu marca y generen un vínculo de confianza con la misma.